Migrar Access 2000 a VB

Hola,
Me gustaría saber si hay alguna herramienta que permita pasar una base Access a código VB para conseguir un ejecutable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco alguna herramienta que pueda convertir un proyecto o programa de Access a Visual Basic puro, solamente el Asistente para convertir a SQL Server, el cual convierte una base de datos de Access en una base de datos nueva o existente de SQL Server 2000, 7.0 y 6.5 o en un proyecto de Access nuevo, mediante la migración de los datos y definiciones de datos, y el desplazamiento de objetos de base de datos a la estructura de la base de datos nueva. Hay tres formas de utilizar el Asistente para convertir a SQL Server:
1. Convertir a SQL Server todos los objetos de una base de datos de Access a un proyecto de Access para crear una aplicación cliente/servidor. Este método requiere algunos cambios adicionales en la aplicación y modificaciones en las consultas complejas y de código.
2. Convertir sólo datos o definiciones de datos de una base de datos de Access a una base de datos de SQL Server.
3. Crear una base de datos cliente de Access como una base de datos servidor de SQL Server, para poder crear una aplicación cliente/servidor (aplicación de servidor o de cliente: ¿Aplicación formada por un archivo de base de datos "de servidor" que contiene tablas y copias de un archivo de base de datos "de cliente" en el que se encuentran los demás objetos de base de datos con vínculos a las tablas? ¿De servidor?.). Este método requiere pocas modificaciones de la aplicación ya que el código todavía utiliza el motor de la base de datos de Jet (motor de base de datos Microsoft Jet: parte del sistema de base de datos de Access que recupera y almacena datos en las bases de datos de usuario y del sistema.