Grupo de opciones

Buenas...
Necesito que alguien me ayude a abrir un informe según lo seleccionado en dos grupos de opciones. Por ejemplo:
Grupo1: Badajoz, Madrid, Sevilla.
Grupo2: Hombres, Mujeres y Niños.
El informe está basado en una tabla que contiene todos los datos. Ahora quiero que un botón me abra el informe, por ejemplo, de Niños de Sevilla, o Mujeres de Badajoz, etc.
Muchas gracias a quien se preste.

1 Respuesta

Respuesta
El botón para abrir informe lo haces con el asistente, y luego vas a ver código y retocas la linea...
(Si por ejemplo lo hiciste para vista previa, el te da)
DoCmd. OpenReport stDocName, acPreview
Te pones al final y agregas
,, wh
Esa variable representa una cadena con el filtro que queremos pasar al informe
Si los grupos de opciones se llaman grupo1 y grupo 2 respectivamente
Y los campos a filtrar en el informe se llamasen "provincia" y "tipo"
Pues la cadena wh la construyes antes de la openreport con algo como esto
dim wh as string
wh="provincia='" & me.grupo1 & "' and tipo='" & grupo2 & "'"
Todo esto es poniendo claro que grupo1 y grupo2 son también textos y las respectivas opciones coinciden con valores de la tabla del informe a mostrar.
Gracias. Me has ayudado mucho. Tuve que hacer algunas modificaciones, pero me aclaró mucho.
Como tengo más dudas, te las pregunto aparte para puntuar cada una. Gracias de nuevo