Tareas planificadas en server Win NT

Necesito saber programar tareas planificadas en un servidor win NT 4. Se hacerlo desde una estación de trabajo pero requiero programarlas en el servidor ¿puedo hacerlo en el servidor mismo?
Respuesta
Ahí te va la ayuda de windows 2000 para el uso de tareas programadas, supongo que en NT Será más o menos similar:
Uso de Tareas programadas
Con el Programador de tareas puede programar secuencias de comandos, programas o documentos para ejecutarlos a la hora más adecuada. Tareas programadas se inicia cada vez que se inicia Windows 2000 y se ejecuta en segundo plano. Mediante el uso del Asistente de Tareas programadas (disponible haciendo doble clic en Tareas programadas en el Panel de control y doble clic en Agregar Tareas programadas), puede programar una tarea para ejecutarse diariamente, semanalmente o mensualmente, cambiar la programación de una tarea y personalizar cómo se ejecutará una tarea en una hora programada.
Abra Tareas programadas en el Panel de control.
Notas
Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en el icono apropiado.
Para obtener más información acerca de cómo utilizar Tareas programadas, haga clic en el menú Ayuda de Tareas programadas.
Temas relacionados