Access vba

Hola, estoy teniendo muchos problemas para programar directamente en access. Normalmente uso visual basic y le conecto una base de datos en access. Ahora por circunstancias de la vida tengo que programar en access y me estoy volviendo loca porque casi nada de lo que se de visual basic me lo reconoce. ¿Me podrías dar alguna idea de que falla?. Por ejemplo, tengo un combo a partir del cual, según un valor seleccionado, tengo que saber si existe como registro dentro de una tabla, si no existe que me muestre un formulario. Pues eso que se hace tan fácilmente en visual me está amargando la existencia en access, y como esa otras mil más. Por qué me dice que reg.findfirst ... No es apropiado. Por favor AYUDAME!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por contestar hasta ahora tu pregunta.
No sé si hayas corregido el problema, pero resulta que VBA utiliza unas líneas de código algo diferentes a las que maneja Visual Basic.
Un consejo que podría darte, es ayudarte de las macros que él tiene, ya que las puedes colocar en cada objeto y/o formulario, dependiendo de la acción.
Luego de ésto, puedes darle guardar como Módulo para que puedas ver el código en VBA.