Consultas en formularios

Hola lancelot325.
Lo que tienes mal es la forma de escribir el criterio.
Tienes que poner:
[Formularios].[NombreDelFormulario].[NombreDelControl]
Donde:
Formularios: Es una palabra reservada (si es Access en inglés deberás poner Forms) con la que te refieres a la colección de Formularios de la Base de Datos.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, perdona por la tardanza.
Para que la consulta te reconozca el valor del campo en el formulario, tienes que pasar antes el foco a otro control del formulario.
Deberás crear un botón, una caja de texto o algún otro control y, después de teclear el valor buscado en el control al que te refieres en la consulta, pasar el foco al otro control antes de lanzar la consulta.
Una vez hecho, lanzas la consulta y te aparecerán los registros buscados.