Conflicto de escritura

Hola soria4xse.
Tenemos una aplicación access sobre una base de datos SQLServer y me ha salido el siguiente conflicto al intentar grabar: otro usuario modifico este registro después de que usted comenzó a modificarlo.
Y a partir de ese momento cada vez que intento guardar en ese u otro registro me dice que es imposible guardar este objeto ahora, se produjo un error mientras intentaba guardar el objeto.
¿Si supieras cual puede ser la razón del fallo te agradecería mucho que me ayudases?.
Muchas gracias soria4xse.

1 respuesta

Respuesta
No tengo aun una experiencia como esa, pero si realmente hay un solo usuario, por lógica entonces el fallo esta en Access o en SQL, y hay que aislarlo probando alternativamente restaurando copias de seguridad de uno y otro y una vez aislado, partir de la copia de seguridad y agregarle el estado actual del objeto dañado en todo o en parte