Formulario entrada de datos

Buenas noches
Me gustaría me pudieras ayudar a diseñar un formulario web para entrada de datos a una base de datos
El formulario al dar botón enviar, enviaría los datos recogidos a la base de datos
¿Esa base de datos con los campos se generaría previamente?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Antes de crear el formulario tienes que tener una tabla en la base de datos que pueda grabar los datos
Una vez que tengas la tabla sobre ella podrás crear la página de acceso a datos desde access o el formulario desde frontpage, dreamweaver etc
Archivo, nuevo, página o web, plantillas de página, asistente para páginas de formulario.
Perdona mi insistencia, ¿una vez agregada?
¿Cómo genero el formulario para meter los datos a esa tabla?
Gracias, de verdad, gracias
Menú herramientas, opción configuración del web, ficha base de datos, botón agregar