Quiero poder crear numero consecutivo en Access

Quiero poder crear en access un un cuadro de texto que a medida que vaya insertando un registro el vaya aumentado el numero con el que yo le ponga a iniciar el correlativo, algo así como el numero de registro que aparece al final del formulario.
Ejemplo : Quiero iniciar con un numero de factura 200 y a partir de allí que se vaya incrementado.
Si pueden ayudarme les agradezco, estoy frenado allí con eso porque no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
debes de crear un campo de texto y en el form al momento de actualizar pones en codigo, me.nombrecampo = me.nombrecampo + 1 y listo