Hola... Ayudame con los query"

Hola necesito crear una búsqueda dinámica, es decir que el usuario ingrese varios campos(que no necesariamente pertenecen a la misma tabla)y dependiendo de los que sean resulte la búsqueda.
Ej: Cuadro text1: ID_parcela
Cuadro text2: ID_propietario
Cuadro text3: tipo
Cuadro text4: ubicación etc...
Tengo actualmente una idea de crear un query concatenando SELECT con WHERE para crear el query pero el código parce que no esta bien establecido. Si pudieras sugerirme algo te lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto no es tan fácil como pareciera. Te puedo recomendar que evalúes los cuadro de textos y dependiendo de los que no estén vacíos los insertes en la consulta. Esto lo puedes hacer con un comando que te determine si los campos tienen datos y dependiendo de eso selecciones la consulta que incluye uno, dos, tres... n campos. Si tienes problema para asociar la consulta al formulario me avisas