Formulario access

Hola: ¿Me puedes ayudar?
Ya hice un formulario para la respuesta y se llama respuesta en donde puse campos tantos como quiero consultar en mi caso 1 y se llama serie. Hice un formulario llamado buscar con un cuadro de texto llamado serie y allí tecleo la serie que voy a buscar en la tabla, un botón que ejecuta la consulta1 "así le puse de nombre" dicha consulta al campo serie le escribí forms![resultado]![serie] O sea lo que me expicastes forms![formulario]![nombre de campo] Me hace la consulta pero me la muestra en una tabla. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Si ejecutas la consulta, te aparece en formato de tabla.
Si quieres que te aparezca en un form, crea un form con origen de datos Consulta1, y en lugar de abrir la consulta, abre el formulario (DoCmd. OpenForm creo que es).