Base de datos en red

Tengo una base de datos que uso en dos ordenadores en red. Tengo establecido el modo EXCLUSIVO en la opción de Modo predeteminado de apertura. Pero aun así me sigue tomando el mismo registro en ambos pc si ejecutamos la aplicación a la vez. Es decir que si mi código clave va por el numero 48 en el otro pc cuando abre el formulario mientras yo no haya salido de el también coge el 48. ¿Tenéis alguna idea? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una base de datos que uso en dos ordenadores en red. Tengo establecido el modo EXCLUSIVO en la opción de Modo predeteminado de apertura. Pero aun así me sigue tomando el mismo registro en ambos pc si ejecutamos la aplicación a la vez. Es decir que si mi código clave va por el numero 48 en el otro pc cuando abre el formulario mientras yo no haya salido de el también coge el 48. ¿Tenéis alguna idea?