Autonumericos en Access

Hola, me atrevo a preguntarte como puedo hacer para reiniciar los contadores de una base de datos access, es decir, tengo una tabla con un campo autonumérico, y después de hacer mil pruebas y llevar el contador a 3 como puedo hacer ahora que voy a instalar la aplicación, pues que empiece de nuevo en cero (0), gracias y un saludo.
Respuesta
Tienes que vaciar la tabla para que no tengas ningún registro, y compactar la base de datos.