Programa runtime

Estimado Sofocles, Sirva el presente para solicitarle si es posible que me envíe comprimido el programa runtime a la dirección [email protected]. Se lo agradecería encarecidamente. Gracias de antemano por la colaboración prestada se despide atentamente
Ramón Roldan

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comentarte que no es posible enviarte el runtime de Access.
Este producto, forma parte de un paquete que Microsoft distribuye como Access Developer, y con el cual podrás realizar el empaquetado de tus aplicaciones para distribuirlas a usuarios finales. Y por lo tanto no es de libre distribución.
Si que lo es, en cambio, cuando distribuyes tus aplicaciones a usuarios finales con el runtime, que esta libre de royalties.