Relaciones en formularios

Hola Wilfredocp, mi pregunta es la siguiente. Tengo un form con un subform en el form principal tengo un campo "País","Epoca","Nombre","KM#" y "Cód_Moneda" en el que "Cód_Moneda" es la clave principal de la tabla en formato texto este campo quisiera que se rellenara autmaticamente con la concatenación de "País" y "KM#".
A nivel de form "País" tiene como propiedades cuadro combinado procedente de su tabla y en eventos-Al cambiar un procedimiento de evento que es el siguiente,
Private Sub País_Change()
Epoca.SetFocus
Epoca.Text=""
Época.Requery
Nombre.SetFocus
Nombre.Text=""
Nombre.Requery
End Sub
Luego en las propiedades de "Epoca" Origen de la fila tengo SELECT Epocas.Epoca FROM Epocas WHERE ((( Epocas.País )=Forms!Monedas1.País)); y en el campo "Nombre" SELECT Nombres.Nombre FROM Nombres WHERE ((( Nombres.País )=Forms!Monedas1.País )); todo ello para que cuando selecciono un país solo me muestre las epocas o los nombres relacionados con ese país la pregunta es que en el subformulario relacionado con el código tengo un campo llamado "Ceca" el cual tiene una propiedad de origen de la fila SELECT Cecas.Ceca FROM Cecas WHERE ((( Cecas.País )=Forms!Monedas1.País )); cuando hago clic en el cuadro combinado me sale una ventana pidiendome un parametro que en el caso es el país e intentado poner en el procedimiento de evento anterior
Ceca.SetFocus
Ceca.Text=""
Ceca.Requery
Pero no me deja ya que al poner el . Detrás de Ceca no se depliega nada.
Este campo se debería comportar como Época y Nombre del formulario principal mostrando solo las cecas relacionadas con "País".
Si mew puedes ayudar te estaría muy agradecido pues llevo dos meses intentando de todo y no hay forma de que funcione solo funciona si esta en el mismo form pero lo necesito en el otro.
Un novato con ganas de aprender, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba poniendo este código
[nombre del subformulario].form.ceca.setfocus
Lo intento y no me funciona tampoco, quizás si me aclaras donde poner el código mejor, gracias
Pueda ser que el nombre del subformulario lo tengas mal. Prueba buscar el nombre del subformulario correctamente viendo las propiedades del subformulario desde el formulario principal.