Compilación y distribución Access

Estoy dando mis pinitos en access y deseo saber si existe algún sitio en internet donde pueda descargar el runtime da access 97 para convertir mis bases de datos a ejecutables distribuibles y ademas si puedes darme tu opinión acerca de que tan bueno es el compilador y si da problemas.
De antemano gracias por tu ayuda!
rovimuz.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mil disculpas por la tardanza en la contestación.
Sabes que no conozco si existe un compilador de Access para hacerlo ejecutable, al menos no disponible en sitios libres de internet, lo que puedes hacer es crear un archivo mde a partir de tu programa access(mdb), al hacer esto se compila todo el código VB que tengas no así tus macros, así que te recomiendo que transformes todas las macros a código, para esto existe una opción dentro del mismo access.