Búsqueda

Tengo una base, con un campo llamado ot. Necesito hacer una función para imprimir esta ot. Cuando ingreso un código de ot, me aparecen todos los campos para imprimir sin problema. Pero cuando ingreso un código que no existe me aparecen los campos en blanco. Como hago para que me informe que ese código no existe...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes agregar un mensaje al evento "al no haber datos / NoData" del informe / report.
De vuelta al formulario, en la sección de código de manejo de errores (on error goto xxxx) atrapas el error 2501 (se canceló la apertura del informe) con algo como
xxx:
if err = 2501 then resume next
Para que no te salte ese error de vuelta al formulario.
Pero es una consulta, no es un informe...
Donde agrego el evento en una consulta..
Tengo Access 2000
Lo siento, las consultas no tienen eventos.