Parámetro consulta access >[Fecha]

Hola,
He probado poner un parámetro >[Fecha] en un campo de una consulta de access que contiene la fecha y no hace el filtro. Me podéis solicitar el parámetro.
Gracias!
Respuesta
No entiendo tu pregunta. Pero aún así me arriesgo.  Si pones en el parámetro de la consulta > [fecha], entiendo que te estás refiriendo a un control de un formulario. Para referirse a un control de un formulario en una consulta hay que hacerle ver (a la consulta) de que formulario estamos hablando. Algo como:
> [Forms]![MI_formulario]![fecha]
Mi foro Mi web Mi blog