Recuperar access

Buenas, es urgente, mientras trabajaba en microsoft access, se ha bloqueado el ordenador, he tenido de finalizar tarea y al volver abrir la base de dato no puedo abrirla, sale un cuadro de dialogo "El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo". He intentado abrirlo desde otro pc y no me deja me aparece el mismo error.
Urgente
Gracias
Respuesta
Pásame la Bd a mi correo, a ver si puedo hacer alguna cosa. Please, comprímela en zip o rar.
[email protected]