Nuevo registro en access

Tengo un formulario con variables y mediante inputbox entro los datos.

Sobre el botón GUARDAR tengo:

Private Sub ClGrabar_Click()

Dim strSQL As String

strSQL = "INSERT INTO Empreses ( Emp_Nom, Emp_Cif, Emp_NomCom, Emp_Dir, Emp_CP, Emp_Ciu, Emp_Pro )"

strSQL = strSQL & " SELECT '" & Me.VEmpNom & "', " & Me.VEmpCif & "', " & Me.VEmpNomCom & "', "

strSQL = strSQL & "'" & Me.VEmpDir & "', " & Me.VEmpCP & "', " & Me.VEmpCiu & "', " & Me.VEmpPro & "', "

end sub

pero no me crea el nuevo registro ni me guarda los datos.

Que me dejo?

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos