Runtime

Sofocles:
Vi en alguna respuesta tuya que mencionabas el runtime para access 97, ¿sería factible que me lo enviaras a mi dirección de correo?
[email protected]
Desde ya te quedo muy agradecido!

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que no poseo el runtime de Access 97, si que utilizo la versión de Access XP, pero este producto forma parte de un paquete de soluciones que va junto, y que no es comercializable, ni esta libre, salvo cuando compilas una aplicación y la distribuyes con algunos de los objetos que el asistente de este producto te proporciona.
Así que resumiendo, no puedo ayudarte.