Comando

Hola, a ver si puedes ayudarme ya que soy nuevo en Access.
Yo tengo dos bases de datos llamadas:
base01.mdb y base02.mdb
Lo que quiero es un botón en la base01 que al hacer click me abra la base02 y me cierre la base01
Te agradezco lo que puedas hacer por mi
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el evento click del botón colocar este código para empezar a experimentar:
Dim sFile As String
CurrentProject.Application.CloseCurrentDatabase
sFile = "c:\bases\base01.mdb"
CurrentProject. Application. OpenCurrentDatabase sFile
Si las bases tienen contraseñas se hace más difícil aplicar esta forma de apertura.
No tienen contraseña la base de datos pero si tienen permisología por system.
(Informacion de gRUPO)
Tu crees que pueda haber algún problema
Ok copie el comando como me dijiste
Cierra la base01 pero no abre la base02
Toma en cuenta que "c:\bases\base01.mdb" debe ser la dirección real donde están tus bases.
otro ej. d:\base02.mdb, etc