Pasar datos a Excel

Hola a todos!
En fin, creo que la pregunta es sencilla pero bueno hace tiempo que no toco el Access y necesito lo siguiente.
Tengo una aplic en Access con BD de clientes t tal... El tema es que en un formulario en donde me aparecen los datos de todos los clientes quiero incluir un botón... Que me abra una plantilla de factura que tengo en el Excel y me rellene unas casillas... Véase: Nombre, Apellidos... Etc..
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde access abres la aplicación excel (tienes que agregar una referencia a excel), luego el libro, luego la hoja.
En access creas un recordset con los datos del formulario a través de su tabla o consulta, los que te interesa rellenar en excel, o bien directamente los tomas de los controles del formulario con el registro en curso al pulsar el botón.
Por último en excel localizas el punto de inserción (puede que te interese declarar las celdas de destino mediante nombres para facilitar la depuración del código) en ellas cargas los datos del recordset o los controles de origen.
Para más información puedes echar un vistazo a
OFF97: Microsoft Office 97 Automation Help File Available
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;167223
Que es un archivo HLP con el cual yo desarrollé este tipo de utilidades en su día
Y por favor cierra y valora tu cuestión, que ya lleva 10 días activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas