Limitar registros en una consulta

Como puedo obtener 5 completos aleatoriamente de una consulta de access.
Lo estoy probando así, pero no me funciona.
Select * from products order by Rnd() limit 5
Respuesta
Las consultas son para extraer datos ya registrados en una tabla. No sirven para crear datos el aire y mostrarlos.
Para obtener 5 nos. Aleatorios, es necesarios que en el evento click de un botón se escriba la programación ej.
dim a1,a2,a3,a4,a5
a1 = rnd()
Si esto se desea guardar en una tabla se tiene que crear una apropiada para recibir estos datos.
Quizás no me he explicado bien.
LOs registros los recupero de una base de datos de access llamada products.
De todas maneras Ya he solucionado esto. Consigo que me seleccione 5 registros aleatorios y me los muestre, pero siempre son los mismos.
¿Sabes cómo hacer para que los cinco registros mostrados sean diferentes cada vez que se carga la página?.
Gracias por su interés.
Aquí la consulta sql de access en una página asp:
sql="Select top 5 * from products order by Rnd(product_id) "
Me vale. Gracias
Sin importar el código del producto podrías agregar un campo a la tabla para generar cada vez números aleatorios para cada producto y usar: ej. llamar al campo rndno y llenarlo con diferentes números aleatorios antes de correr la siguiente consulta.
Select top 5 * from products order by rndno "