Access 97

¿Hola, qué tal? Tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una plantilla para hacer una factura y en el informe, me gustaría que tanto las unidades, como el precio y el informe, me salga al final del texto de cada partida, ya que ahora que sale al principio de la linea.
¿Es posible?
Muchas Gracies,
Joan

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo padezco yo, pero es imposible pues el Access no permite alinear abajo. Yo lo he tratado de dos formas:
Primero si las descripciones son todas largas puedes hacer el cuadro de texto de descripción más grande que los ce cantidad y precio e importe y después estos alinearlos abajo.
Segundo:
Crea un campo que puedes llamar por ejemplo partidas, en el informe pones el cuadro partidas como No visible y creas una agrupación por partidas con pie de partida. En el pie de partida pones el precio, cantidad e importe y en detalles los pones como no visibles. Luego en cada linea pones un numero de partida diferente que incluso puede ser autonumérico y así te quedará el precio, cantidad e importe por debajo de la descripción.