Programa residente en memoria

Hola,
¿Podría decirme cómo hacer un programa que permanezca residente en memoria y que se encargue de cerrar las ventanas de windows cuyo titulo coincida con una o varias palabras que tú elijas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para hacer un programa que realice lo que deseas, puedes utilizar Visual basic o C++. Deberás recurrir a las APIS de Windows y confeccionar un formulario en donde decirle cuales son las ventanas que quieres cerrar.
En el tratamiento de eventos, al pulsar un botón, o elegir un dato de un cuadro combinado, deberás hacer una llamada a las función de windows que corresponda para cerrar la ventana.
Este programa puedes guardarlo como un ejecutable o como una dll. Y puedes cargarlo al abrir Windows, o invocarle por un acceso directo, etc.