Problema con Access 2003

Cuando intento utilizar un asistente o por ejemplo insertar un botón en un formulario me sale el siguiente mensaje "error en el método'currentDb' de objeto_application'". No es problema de la instalación pues empezó a ocurrirme con al Access XP y por eso instale este. Te agradecería una ayuda.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Salvo una incorrecta instalación, desconozco ese tipo de error. Lo siento.
Respuesta
Necesitas agregar una referencia a Microsoft DAO y/o convertir correctamente las bases de datos y/o compilar y guardar todos los módulos correctamente