Hola Raultoro, Videoconferencia

Me gustaría saber, si algún programa de videoconferencia en el que se pueda CONOCER GENTE, ya que he probado muchos y por unas causas o por otras,
cuesta mucho establecer comunicaciones
En --Netmeeting-- por ejemplo cuesta mucho que te cojan llamadas, hay mucho descontrol, salen muchos contactos raros, sexo, gays y demás.
Mi pregunta es:
De que manera con mi PC, una WEBCAM, y ADL corriente puedo
conertarme por videoconferencia con personas del mundo, ya que todavía no he podido ver a nadie ni hablar, y a ser posible de una manera eficiente, ¿no esperando siglos? Hay algún programa, ¿servidor o manera de conseguirlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Soy Raúl y vivo en chile.
Un programa que utilizan las grandes empresas es el netmeeting(bajalo esta gratis en microsoft).-> Hay un manual que indica como realizar video conferencias.
Otro programa que para mi es también bueno msn.-> Que incluye el netmeeting y lo bueno es que puedes invitar a tus contactos a realizar netmeeting
Anota mi correo
[email protected]