Limitar en función de lo contestado en combo

Hola!
Tengo un problema, estoy haciendo una base de datos con Access 2002. He creado campos con una combo, y mi intención, es que en función de lo que se conteste en la combo, sean las opciones de las siguientes preguntas.
Es decir, se elige "Comunidad Autónoma" en una combo (Andalucía, Extremadura...)y a continuación, tienes una segunda combo en la que solo puedes elegir provincias que pertenecen a la comunidad elegida en la primera combo...
¿Cómo lo hago?
Espero respuestas, las necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es crear dos tablas. Una CCAA y Provincias.
CCAA: ID_CCAA(clave), Nombre_CCAA
Provincia: ID_Provincia(clave), ID_CCAA, Nombre_Provincia.
Como ves, la tabla Provincias estaría relacionada con la tabla CCAA a través del campo ID_CCAA.
Cuando estés construyendo el combo, te dará la opción de sacar los datos de una tabla, pues entonces eliges la tabla CCAA.
Al programar el evento del combo, se devuelve un valor que es el que tomaras como referencia, para generar una consulta eligiendo los datos de Provincias que coincidan con el ID_CCAA (que te devolverá el combo).
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración no dudes en comentármelo.