Inicio de access

Veras soy nuevo en Access, y la pregunta tal vez te sea trivial. Te agradecería que
por favor la tomaras en cuenta.
Tengo una base de datos llamada FACTURA que captura los datos de una factura,
en la cual existe un campo que se debe de procesar el código del empleado.
Lo que deseo es que al procesar el código de empleado en el formulario, este me
permita buscar dicho código en la base de datos de EMPLEADOS y mostrar el
nombre del empleado.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Existe un wizard en access para agregar estos campos de búsqueda. Se agrega al formulario un combobox con el wizard de las herramientas activado para que este te guie para buscar el nombre del empleado en la tabla de empleados.