Formato personalizado para access

Buenos Días, tengo el siguiente problema: Me han pasado un formulario en Access, el formulario lleva unas cajas txt donde van a ir números con dos decimales ( ej: 23,34) el problema es que es las propiedades de esa caja de texto le ponga el formato que sea, a la hora de introdudir números con decimales lo que hace es redondearlo.
Ejemplo: Si pongo 23,56 me pone cuendo cambio a otro txt 24.
La idea es si puedo definir yo un formato para ponerle que se queden los 2 decimales o como hacerlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta todas las soluciones que hay:
1) (La que has intentado) asignar en el nivel diseño la propiedad pero la propiedad comprende 3 cosas, tipo de datos, formato y decimales (lo estoy diciendo de memoria).
2) Si le asignas un valor por programa utiliza la función Format()
Yo voy a hacer una prueba y si encuentro otra forma, que ahora no recuerdo te envío la respuesta. Suerte