Falla al actualizar las referencias

Tengo una base de datos creada con Access 97 al convertirla a Access 2002 (XP) me dejan de funcionar las consultas que en los criterios de filtro hacen referencia a controles de formularios, por ejemplo con esta expresión Formularios![dialogo filtra datos]![DTA] Antes me funcionaba perfectamente y ahora no ¿alguien me podrá decir a que se debe? . También me dejaron de funcionar las funciones DBúsq (DLookup). No se si habrá algún problema con Windows XP o en la instalación de Access que no inserta en el registro todas las referencias... . Os agradezco de antemano alguna ayuda para resolver estos fallos.

1 respuesta

Respuesta
Recomendaciones;
Cambia donde diga Formularios por "Forms"
Forms![dialogo filtra datos]![DTA]
Lo otro como consejo, crea un nuevo archivo en 2002 e importa todo desde la base de datos convertida (aveces al convertir se producen errores)
No pude probar tus consejos porque por urgencia instalé Access 2000 (anterior)y con esta me funciona bien, volveré a instalar Access 2002 y probaré pues me parecen acertadas tus sugerencias.
Muchas gracias sinceramente.