Informes

Hola Sofocles soy Raúl de Oberá Misiones Argentina.
Mi pregunta es la siguiente, si tengo uno o varios Informes,
cuando me paso a VBA, porque no puedo ver los objetos de los Informes en Access 2000, en cambio veo los Fromularios.
Felices Fiestas desde la tierra colorada.

1 Respuesta

Respuesta
A partir de la versión 2000 de Access, se separo el código del resto de los objetos de Access.
Por eso cuando estas trabajando con VBA, no puedes ver los informes, ni tampoco los formularios, salvo que estés en el código VBA de un formulario.
No obstante, si observas tu barra de estado, veras que cuando editas algún modulo aparecen dos accesos: uno para Access y sus objetos, y otro para el código.
Espero haber aclarado tus dudas.
Felices pascuas.
Sofocles.