Informes

Hola sofocles soy Raúl de Oberá Misiones.
Mi pregunta es la siguiente:
Porqué luego de armar un informe, me voy al Editor de VBA, con ALT+F11, no me aparece el objeto informe.
Un saludo desde la tierra colorada.

1 respuesta

Respuesta
A partir de la versión 2000 de Access, se separó el código VBA del resto de objetos. Es por ello, que dejas de ver los objetos de Access.
Puedes comprobar lo que te comento, abriendo cualquier modulo, y veras que en la barra de estado aparecen dos Accesos uno para Access y otro para VBA.
A partir de que añades código al informe, o al formulario, cuando editas estos, ya puedes ver los objetos desde VBA.