Access

Saludos nuevamente te acuerdas de esto:
Access (3/03/01)
Tengo otra situación es que tengo dos campos los cuales son numéricos que deseo compara el valor de ambos, se que puedo utilizar los que anteriormente de distes siendo como sigue:
if val([campo1])>val([campo2]) then
msgbox "campo 1 es mayor que el campo2"
cancel = true 'no continuar'
Endif
Ok esto tarbaja muy bien pero quiero que esto se ejecute cuando busque un record, osea que al accesar el record verifique inmediatamente estos campos, he tratado varias cosas pero no me sale. El record tiene varia información, he incluso la forma a su vez tiene una subforma que de esta subforma viene el campo1, el campoe es de la forma primaria. Gracias nuevamente. ¿Podría conseguir el runtime de access gratis?
**********************************************
Por favor llevame de la mano dame detalles, gracias y perdona.
? ¿Cómo puedo compilar o proteger bien el programa en access si no tengo el compilador?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te he respondido hace sólo unas horas a la pregunta que me reiteras. Lo de llevarte de la mano... Si tu objetivo es conseguir hacer tus propias aplicaciones en Access, entonces, como un niño que empieza a andar, debes soltarte, incluso darte algún que otro golpe, levantarte y volver a intentarlo, yo solamento te ayudo de vez en cuando (tampoco soy tu padre).
Para proteger una aplicación en Access conviértela en un archivo MDE, usa Herramientas=>utilidades de Base de Datos=> Crear Archivo MDE.
En un archivo MDE el código queda protegido y nadie lo puede copiar ni manipular. Si quieres más protección, bájate mi utilidad http://usuarios.tripod.es/jbchea/prop.zip ; con ella podrás modificar propiedades de la BD, como mostrar la ventana de la BD, Mostar menús, evitar que se salten el inicio pulsando Shift etc.
Te agradezco mucho de tu ayuda, realmente lo que pretendía al decir"levame de la mano" era que me dieras más detalles al respecto, te diré que tengo varias aplicaciones en access, pero en ocasiones hay que hacer cosas que se necesita cierta información adicional y uno pretende ganar tiempo a través de estos medios, es mi objetivo. Gracias por tu aclaración al respecto que no eres mi padre, creme lo se. Gracias.