Ayuda urgente

Saludos cordiales.
La consulta que tengo es relacionada si puedo aprovechar una red simple de windows 98 para implantar un sistema desarrollado en basic, la cual tendría conexión con una base de datos en access. Seria de mucha utilidad que me instruyas sobre ello, si cuentas con un manual seria perfecto
Roberto...
Respuesta
Puedes utilizar la red simple que sea para implantar un sistema cliente/servidor contra una base de datos Access o de otro tipo.
Las aplicaciones clientes, como es lógico, atacan al servidor de base de datos y manejan los registros de las tablas según la funcionalidad de la aplicación.
Existen múltiples manuales al respecto que podrás encontrar en varios sitios, a mi personalmente me gustan los de Microsoft Press y Mcgraw hill.