Consulta de una búsqueda

Hola, mi problema es que tengo un formulario de búsqueda y hay datos que relleno y datos que no. En la consulta igualo los campos de la tabla a los cuadros independientes del formulario de búsqueda y me sale si introduzco todos los datos, pero si dejo alguno en blanco no me sale, ¿qué debería pone en criterios? Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya te han contestado, pero por si acaso. Tienes que controlar que campos te rellenan. Si no rellenas los campos independientes, tienen valor NULL o "", por ahí puedes controlar que campos te rellenan e igualar a la tabla solo los que te han informado.