Campo

Hola, tengo el siguiente dilema una tabla con datos de clientes, creo un formulario para buscar datos de estos clientes, y en este habilitos unos datos más para asignar contadores personales, es decir requiero generar una tabla aparte con el id de la tabla de de clientes y poner los daatos pora los contadores, como lo hago...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a generar los nuevos datos junto a los antiguos mediante la Consulta de Creación de Tablas primero, y posteriormente con una consulta de Datos Anexados.
1 Cree una consulta que contenga la tabla cuyos registros desea anexar a otra tabla.
2 En la vista Diseño de la consulta, haga clic en la flecha situada junto a Tipo de consulta en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en Consulta de datos anexados. Aparecerá el cuadro de diálogo Anexar.
3 En el cuadro Nombre de tabla, escriba el nombre de la tabla a la que desea anexar registros.
4 Haga clic en Base de datos activa si la tabla se encuentra en la base de datos abierta actualmente. De lo contrario, haga clic en Otra base de datos y escriba el nombre de la base de datos en la que esté almacenada la tabla. Escriba la ruta de acceso si es necesario.
5 Elija Aceptar.
6 Arrastre desde la lista de campos hasta la cuadrícula de diseño de la consulta los campos que desee anexar y cualquier campo que desee utilizar para establecer criterios. Además, es posible que desee o no desee agregar el campo de clave principal si su tipo de datos es Autonumérico.
Si todos los campos de ambas tablas tienen los mismos nombres, simplemente arrastre el asterisco (*) a la cuadrícula de diseño de la consulta.
7 Si los campos seleccionados tienen el mismo nombre en ambas tablas, Microsoft Access rellena automáticamente el nombre coincidente en la fila Anexar a. Si los campos de las dos tablas no tienen el mismo nombre, en la fila Anexar a escriba los nombres de los campos de la tabla a la que está anexando.
8 En la celda Criterios de los campos arrastrados a la cuadrícula, escriba el criterio según el cual deben realizarse las anexiones.
9 Para ver una vista previa de los registros que anexará la consulta, haga clic en Vista Hoja de Datos en la barra de herramientas. Para regresar a la vista Diseño de la consulta, haga clic de nuevo en Vista en la barra de herramientas. Realice los cambios que desee en la vista Diseño.
10 Haga clic en Ejecutar en la barra de herramientas para agregar los registros.