¿Cómo se divide un registro de tabla de access?

¿Sabe cómo dividir la info que contiene un campo de access?
OSea (son todos registros de tres cifras)
* y quiero las dos primeras cifras se reflejen en un campo diferente... Es decir en campos distintos en la misma tabla.....
* osea los dos primeros digitos en un campo y el tercero y ultimo por otro..
* todo dentro de la misma tabla...
* o mediante en una query
¿Cómo se hace?
Respuesta
Supongo que tu dato de tres cifras lo guardas en una tabla, Supongamos:
Tabla1:
Dato: 123
Crea una consulta en vista diseño, agrega la Tabla1, y agrega el campo "Dato".
En el campo vacío de al lado escribe:
DosDigitos: Izq([dato], 2)
En el que sigue copia:
TercerDigito: Der([dato], 1)
Así tu consulta quedara con tres campos, el original que tiene las tres cifras, el siguiente que te muestra las dos primeras y el ultimo te mostrara la tercera cifra.
Si te resulta todo bien, sino, avisame y vemos otra forma de explicarlo Ok!
Polo-red