Campos en Blanco

Hola expertos,
1º Como puedo evitar en Acces97, que en un formulario con bastantes campos, no se puedan quedar campos en blanco, es decir... Obligar a rellenar todos los campos.
2º ¿Seria lo mismo para un control ficha?... Es decir en un control ficha el cual tiene cuatro fichas, evitar pasar a la 2ª si aun no esta rellena la 1ª, ¿y así con las demás?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una de las múltiples opciones que tienes a tu alcance es la que cuando crees la tabla, en las propiedades de cada campo hay una opción que te pone si el campo puede tener valor nulo, es aquí donde deber poner la propiedad con valor=no.
Espero que te funcione. 1 saludo.