Ayuda con la configuración de la interfaz de los márgenes de unas facturas generadas con access

Tengo un problema, hice un sistema en access, factura y da no tas de ventas, mi problema es que cada que entro a access los margenes de las facturas y notas se mueven, ¿qué debo hacer para que no se muevan cada que apago el equipo?

1 respuesta

Respuesta
Para garantizar que los margenes no se modifican debes hacer unos arreglos.
Primero debes situarte en herramientas/seguridad y seleccionar todos los informes, a continuación debes indicar que solamente se pueden abrir o ejecutar por los usuarios, y que unicamente sea el administrador quien pueda manipularlos, marcando las opciones de diseño y administración.
En segundo lugar, debes abrir las opciones de la base de datos, que encontraras en el menú de herramientas, y seleccionar los margenes por defecto, esta acción se debe realizar en cada equipo.
Por último, simplemente te queda distribuir el mismo grupo de trabajo para todos los equipos que ejecuten esa aplicación, y en cada equipo unirte a ese grupo de trabajo.
Con esta configuración no creo que se te modifiquen más los margenes, y mucho menos en el equipo donde tu trabajas si eres el administrador.