Compartir aplicacion access 97

Conecte 2 pc punto a punto para compartir una base de datos en access 97, pero no me permite modificar los datos solo los lee. ¿Cómo genero aplicación cliente/servidor para poder trabajar al tiempo y modificar datos en ambos equipos?

1 respuesta

Respuesta
Deberás leer o buscar la compartición de archivos en access en la red, hay una parte en herramientas que se llama crear mde, este es un archivo que se crea para poder compartir la aplicación en red. Ahora bien deberás crear el mde que es una copia de tu base original pero sin la programación y luego vincular las tablas del mdb al mde y hacer tu icono. Espero se te hayan quitado las dudas. Busca este tema en el internet, por que para explicarlo en un mail esta difícil.