Emisión de recibos

Estoy realizando una aplicación para la gestión de partes de trabajo, y a la hora de que realice un recibo, quisiera que la cantidad numérica que se obtiene, la exprese en cifras.
Ejemplo:
Si un trabajador a de cobrar 2.550 que el informe exprese "Dos mil quinientos cincuenta euros".

1 respuesta

Respuesta
PAra hacer eso, tendrás que hacer una función en VB que te lo haga. Yo no tengo ninguna hecha, así que no te la puedo pasar. Igual por internet puedes encontrar alguna.
CArLeS!