Relaciones access 2000

HolA tengo una tabla pedidos y otra detalles de pedido relaciones por elcodigo de pedido (Cod_ped) en pedidos es autonumérico el campo y en detalles de pedido es numérico como hago para que en el formulario de visual basic automaticamenta cuando aparerece el numero de pedido ese mismo numero aparezca en el detalle del pedido YA QUE ESTÁN RELACIONADOS esta conectado por un DATA(DAO) Y UN GRID, y la bd es access 2000
Ya que no me lo hace

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es introducirlo "manualmente". Para ello, después de actualizar el registro en la tabla de pedidos, recoges el último registro añadido en Pedidos y almacenas el Cod_Ped en una variable. Añades este Cod_Ped (tabla Pedidos) en Cod_Ped (tabla Detalles) y guardas los registros de Detalles.