Problema con variables y nombres de formulario

Necesito hacer una rutina que recorra una serie de formularios y a su vez una serie de controles dentro de cada formulario.
Tanto los formularios como los controles tiene nombre del tipo : Form1 - Form2 ... Form10.
El problema radica a la hora de utilizar una variable para referirme al formulario en concreto. POr ejemplo:
For vnum=1 to 10
vform = "Forms!Usuarios_Seg" & (CStr(vnum))
Set vform.Name = Form(p)
....
Next
He intentado realizar la concatenacion y asignacion con variables tipo string o declarando objecto Form. En ningún caso me funciona.
Agradecería ayuda urgente.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder trabajar con formularios en access estos tienen que estar abiertos.
Siguiendo con el ejemplo que propones, deberías utilizar el objeto docmd. Openform para poder abrir el formulario antes de ejecutar cualquier acción.
A continuación puedes cerrarlo con comando:
Docmd. Close acform, "NombreFormulario"
For vnum=1 to 10
vform = "Forms!Usuarios_Seg" & (CStr(vnum))
docmd.openform vform
Set vform.Name = Form(p)
...
Docmd. Close acform, vform
Next