Registros de un tabla en access 97

Que tal
Mi pregunta es sencilla aunque un poco enigmática ¿cuántos registros como máximo le pueden caber a una tabla de access 97?

1 Respuesta

Respuesta
Pues según tengo conocimiento la cantidad de registro no esta limitada para un numero exacto sino para el espacio que pueda ocupar la base de datos. En teoría puedes tener una base de datos de un tamaño de 2Gb y pues depende de la dimension de tu registro así sera la cantidad que puede almacenar en una tabla.