Personalizar Una Base de Access

Tengo unas preguntitas para personaliar mi base de datos..
¿Cómo hago para colocarle una pantalla de inicio a mi Base de Datos?
¿Cómo hago para Quitarle el icono de la Access y ponerle el de mi elección, también el nombre de Access cuando levanta mi Base?.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a Herramientas y a Inicio cuando se te abra el forms allí podrás elegir el formulario de inicio el icono que quieres colocar y que nombre quieras darle, ! OJO!, después de que lo hayas hecho no podrás ver la base de datos como hasta ahora, para eso cuando quieras ver la base originalmente, tendrás que tienes sostenida la tecla shift y le das enter, de esa manera puedes verla como siempre.
Un abrazo
Bici45