Insertar imagen a través de una consulta

Estimados, quisiera saber como puedo insertar una imagen en un formulario, ya que quiero a través de un código buscar un usuario y que aparezca la foto de este, desde ya muchas gracias.
Respuesta
No se si es esto lo que quieres, cuando hagas un filtro, consulta o abras un formulario, aparezca la imagen. Si no quieres utiliza objetos OLE y ahorrar memoria, crea un campo imagen en el formulario donde tengas los datos de las personas, en el evento al activar registro del formulario añade:
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Err_Form_Current
Dim ruta, ruta1, rutatotal As String
ruta = "c:\FOTOS\" 'lugar donde almaceno la fotos en el HD
ruta1 = ".jpg" 'puedes poner la extensión que quieras
rutatotal = ruta & Forms!Nombre1!Id & ruta1 'el nombre de la foto lo hago coincidir con el Id del formulario
Forms!Nombre1!Imagen.Picture = rutatotal 'campo imagen = ruta en el HD, busca una foto en el HD que coincida con el Id
Exit_Form_Current:
Exit Sub
Err_Form_Current:
Forms!Nombre1!Imagen.Picture = "c:\FOTOS\0.jpg"
Resume Exit_Form_Current
End Sub
Cada vez que abras un registro, buscará la imagen en el HD y si la encuentra la visualizas sin estar almacenada en la BD