Access

Tengo dos tablas:
JUGADORES(apellido,nombre,fecha_de_nacimiento_dirección,teléfono) Claves:apellido y nombre
Camisetas
(Apellido, nombre, numero de dorsal, talla de camiseta) Claves:apellido y nombre
Me gustaría saber como puedo rellenar ambas tablas en un mismo Formulario. ¿Exactamente qué relaciones pongo entre ellas? ¿Integridad referencial?
Es eso; si me podría decir los pasos que tengo que seguir para poder rellenar las dos tablas en un mismo formulario.
Gracias
Respuesta
Intentar primero el wizard para crear formularios e incluir todos los campos de ambas tablas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En este ejemplo no veo el sentido de tener dos tablas.
Creo que debes hacer que la talla y nº del dorsal sean dos campos más de la tabla de jugadores, puesto que una camiseta y talla no va a pertenecer a más de un jugador, por lo tanto, no veo la necesidad de hacerlo por separado