Copiar datos de dos tablas

hola, te mande un correo con mi pregunta, y te adjunte mi base de datos para puedas verlo mejor, pero bueno, te resumo, se trata de, mediante un formulario, copiar los datos en sus tablas correspondientes pero con sus "ID" correspondientes a un nuevo pedido.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Ya te he respondido el correo, sin embargo hay cosas que debo aclarar antes de ayudarte con las consultas que has hecho, para ello es necesario que te vuelvas a conectar. Con teamviewer saludos.

Ya te mande el correo con mis datos de conexión.

Gracias de antemano!

te mande otro correo con mis nuevos datos de conexión, perdón por el retraso y la molestia.

Muchas gracias

Hola, me acabo de conectar otra vez, ya te pasé mis datos por correo, disculpa las molestias.

Muchísimas gracias, un saludo

Estimado ahora si que si, mandame ahora los datos. Son las 10:51 hora de chile.

ahh, perdón, no contaba con el cambio horario, perdón, aquí son las 16:22...perdón. en media horita me conecto y ya te mando el mail.muchas gracias

Hola, ya está, me conecté y te mande mis datos.

Mil gracias de antemano

ok, listo

ya estoy en skype, y te mande solicitud tmb

Es mejor que te conectes a skype y así podemos coordinar porque no esta resultando el tema mi usuario skype es: solucioninformatica. Cl