Access 2000

¿Es mejor access 2000 que 97?

1 Respuesta

Respuesta
Como en cualquier proyecto las aplicaciones más recientes van mejorando a las más antiguas, de esta forma me atrevo a afirmar que Access 2000 es mucho mejor que Access 97, igual que puedo afirmar que Access XP es mucho mejor que Access 2000.
La tecnología ha evolucionado, y ha tenido su repercusión en este maravilloso producto de Microsoft.
Para que te hagas una idea, en la siguiente versión de Access, ya no se podrá convertir Access 97, lo que indica el cambio importante que ha venido experimentando la aplicación.
En Access XP, es posible exportar objetos en código XML, en toda su extensión, puedes ver que el futuro va hacia internet, y que las aplicaciones evolucionan para adaptarse a este entorno.
Si te estas planteando la migración, no lo dudes y evoluciona, ya llevas 5 años de retraso.